Licenciada en veterinaria por la facultad de veterinaria de Cáceres de la Universidad de Extremadura
INTERÉSES
SOBRE MÍ
Me encanta mi profesión, y compartirla con los demás. Desde que era muy pequeñita quería ser veterinaria, lo tenía muy claro y llenaba la casa de mis padres de bichitos para poder curarlos si estaban enfermos.
Actualmente convivo con dos gatos (Covito y Pizquita) y con la princesa de la casa, la perrita Loti: Los tres son adoptados y llegaron en diferentes etapas de mi vida para acompañarme en este camino y llenarla aún mas de nobleza, generosidad y amor incondicional.
MIS ÁREAS DE INTERÉS
Medicina interna
Medicina felina
Oncología
DISFRUTA DE UN SERVICIO
INCREÍBLE
EXCEPCIONAL
PROFESIONAL
CONVIVE CON:
LOTI
LA PRINCESA DE LA CASA
Nos conocimos cuando solo tenia 2 meses, la atendí de urgencia en uno de los centros en los que trabajé y fue amor a primera vista.
Fue abandonada, tuvo parvovirosis canina y estuvo muy malita, gracias a su energía y mis ganas de darle una familia, salió adelante. No nos hemos separado desde entonces.
COVITO
EL AVENTURERO
Llegó a casa en plena pandemia, de ahí su original nombre. Aun tenia el cordón umbilical y estaba solito en una cajita de cartón. Ahora se ha convertido en un gatazo al que le encanta dormir al lado del radiador amasando su manta.
PIZQUITA
LA MIMOSA
Fue la última en incorporarse a la familia. Llegó tras ser también abandonada, tenía mucho miedo y desconfianza de los humanos. Tiene unos enormes ojos azules y ya no se esconde por la casa, ahora le encanta tumbarse cerca para que la acaricies.